Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Mexicali

Arrolla chofer de DiDi a mujer que lo asaltó en Mexicali

Por estos hechos hubo tres detenidos, incluido el chofer del auto de transporte por plataforma digital.

Un asalto a un chofer de la plataforma digital de DiDi terminó con el arresto de tres personas, incluida la víctima del asalto, quien atropelló a una mujer involucrada y a la que dejó con una fractura expuesta de tobillo.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Valle del Pedregal, al oriente de Mexicali, a las 03:00 horas, en las inmediaciones de la calzada Rosa del Desierto y la avenida Tlatoyos, señala el reporte policial.

Jorge Alberto “N”, de 37 años, es como fue identificado el conductor del auto Dodge Attitude blanco que otorga el servicio de DiDi, quien iba acompañado por otra mujer como su compañera; en el auto viajaban dos supuestos clientes.

Uno de ellos, Luis Alberto “N”, de 25 años, usó un cuchillo para amagar al chofer y despojarlo de su cartera, luego, junto con su acompañante, una mujer identificada como Melisa “N”, de 27 años, bajó del auto y trataron de huir a pie.

El Imparcial: imagen de artículo

El chofer del vehículo DiDi arrancó la marcha y atropelló intencionalmente a Melisa para evitar que huyera tras el asalto, a quien le causó una fractura expuesta en un tobillo, lo que impidió que pudiera correr.

La acompañante del chofer pidió ayuda a una patrulla que pasaba por el lugar y policías lograron el arresto de la mujer lesionada, quien fue atendida por paramédicos y llevada al Hospital General bajo custodia policial, acusada de robo con violencia.

Luis Alberto también fue detenido cerca del sitio por agentes municipales, quienes también detuvieron al chofer del vehículo, acusado de lesiones. Ni la cartera del chofer ni el cuchillo utilizado en el robo fueron recuperados por policías.

Todos fueron trasladados a la Subcomandancia Oriente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dos por los delitos de robo con violencia y la víctima y chofer de DiDi por el delito de lesiones.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota