Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrojan “bolas” con droga a Calexico

Desde Mexicali las lanzan a territorio estadounidense por sobre el muro fronterizo

Con bolas del tamaño de pelotas de softbol, pero rellenas de metanfetaminas, traficantes intentan cruzar drogas a través del muro fronterizo en Calexico, California, las cuales lanzan desde territorio mexicano.

Dos de estos casos se registraron durante el miércoles y el jueves, captados en las cámaras de vigilancia y donde las drogas fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza estacionados en Calexico.

El primer incidente ocurrió a las 11:00 horas del miércoles en la intersección de la avenida Andrade y la calle Primera, donde agentes hallaron dos paquetes envueltos con cinta negra, cuyo contenido dio positivo a metanfetamina, con un peso de casi un kilo y valor de unos 4 mil 725 dólares.

El segundo caso se reportó a las 04:17 horas del jueves cerca de la intersección de la calle Segunda y la avenida Anaya, donde agentes observaron por cámaras cuando lanzaban las “bolas” a través del muro.

Agentes que acudieron al lugar encontraron dos bultos envueltos en cinta, los cuales tenían metanfetamina, con un peso de casi un kilo y un valor en las calles de unos 4 mil 500 dólares.

En ambos casos turnaron los narcóticos a la Administración para el Control de Drogas.

En esta nota