Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan tras persecución a pareja armada en carretera a San Felipe

Policías acudieron al sitio donde habían sido reportados disparos de arma de fuego este domingo por la noche.

MEXICALI, Baja California.- Luego de presuntamente realizar disparos con un rifle, una pareja fue detenida por agentes de la Policía Municipal sobre la carretera a San Felipe, al sur de Mexicali, tras una persecución.

Luego de estos hechos, los agentes pudieron asegurar un rifle calibre 7.62, en el cual había aún un cartucho útil, listo para ser disparado.

Los hechos ocurrieron este domingo cerca de las 22:51 horas, cuando al 911 se recibió el reporte de disparos de arma de fuego, a la altura del poblado Cucapah El Mayo, en el kilómetro 55.


Agentes municipales que se abocaron al lugar observaron un vehículo Honda Accord gris, modelo 2003, al cual le marcaron el alto con código y sirena.

El conductor del vehículo aceleró la marcha y desató una persecución que terminó un par de kilómetros adelante.

Los agentes lograron bajar y detener a los tripulantes, a quienes identificaron como Guadalupe “N” y Rosa “N”, ambos de 26 años de edad.

Dentro del vehículo, debajo del asiento, pudieron encontrar el rifle con la leyenda “SAIGA”, con un cargador de alta capacidad y un cartucho útil.

La pareja fue detenida por la portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, por lo que fueron turnados a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR).

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota