No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a tres por homicidio ocurrido en Hacienda de los Portales

Su detención ocurrió en un operativo simultáneo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Arrestan a tres por homicidio ocurrido en Hacienda de los Portales(Cortesía)

Arrestan a tres por homicidio ocurrido en Hacienda de los Portales | Cortesía

MEXICALI, B.C.-Tres hombres buscados por un homicidio ocurrido en el fraccionamiento Hacienda de los Portales en el 2019 fueron detenidos como resultado de un operativo simultáneo efectuado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante el operativo llevado a cabo a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) por medio de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se detuvo a Jesús “N”, de 24 años; José “N”, de 22 años y Leopoldo “N”, de 47 años de edad, quienes contaban con órdenes de aprehensión.

Según las investigaciones, el pasado 28 de mayo del 2019 se reportó al número de emergencias 911 la presencia del cuerpo sin vida de un hombre dentro un domicilio ubicado en la avenida Hacienda Monte Lirio y Amedaca, en el citado fraccionamiento.

La víctima fue encontrada por familiares que indicaron que antes de morir les dijo que lo había herido su sobrino, de nombre Jesús Leopoldo, en compañía de otros sujetos con un arma punzocortante en el lado derecho del tórax; días después falleció producto de la agresión.

Luego de su detención los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal a través de la audiencia inicial con un juez de control.

En esta nota

Comentarios