Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a tres por allanar preparatoria, traían arma

MEXICALI,B.C.-La intervención oportuna del guardia de seguridad de una preparatoria facilitó a policías municipales la detención de tres hombres que allanaron un plantel escolar del Conalep en el fraccionamiento Valle de Puebla, uno de ellos traía un arma de fuego.

El Imparcial: imagen de artículo

Los hechos ocurrieron a las 09:25 horas de este jueves en el plantel Baja California, ubicado en la avenida Aquiles Serdán y la calzada Ignacio Zaragoza, en el fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de Mexicali.

El guardia interceptó una patrulla de la Policía Municipal y les pidió apoyo para la detención de los sospechosos que ingresaron al plantel.


Cuando les realizaban una revisión, los agentes encontraron en uno de ellos un arma de fuego de fabricación casera tipo escopeta, calibre 12, fajada en la cintura.

Jorge Daniel “N”, de 49 años; Néstor Daniel “N”, de 37 y José Carlos “N”, de 25 años de edad, fueron detenidos por los delitos de allanamiento y portación de arma prohibida, por lo que fueron llevados a la comandancia a procesar y ser turnados a las autoridades estatales.

En esta nota