Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Arrestan a tres hombres armados en SLRC

Circulaban a exceso de velocidad en una camioneta que fue detenida por agentes de Tránsito.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.-Por circular muy por encima del límite de velocidad permitido, agentes le marcaron el alto a una camioneta en la que viajaban tres hombres, quienes fueron detenidos cuando los oficiales encontraron un revólver en la unidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Poco antes de su detención, ya se contaba con un reporte de disparos de arma de fuego en la avenida Dominicana y calle 21, cerca de las 03:00 horas de este lunes en San Luis Río Colorado, Sonora.

Fue en la calle 26 y avenida Bolivia donde agentes de la Policía Municipal detectó en exceso de velocidad una camioneta Jeep Cherokee color gris, modelo 2001, que finalmente se detuvo en la avenida Nardos.


Los agentes que iban a realizar la infracción observaron el arma de fuego al interior del vehículo y detuvieron al conductor y sus dos pasajeros, identificados como Roberto “N”, alias “El Negro”, de 32 años de edad, Román “N”, de 18 años y Luis Gerardo “N”, de 27 años.

El arma que encontraron en la camioneta y que fue asegurada es un revolver calibre .38 especial de la marca Taurus, además de tres casquillos percutidos y tres cartuchos útiles.

Los detenidos, el vehículo, el arma de fuego y las evidencias, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En esta nota