Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a tres con placas sobrepuestas y robadas

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en una plaza comercial; los involucran a un robo domiciliario.

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos tras una infracción de tránsito, en la que agentes municipales confirmaron que llevaban placas sobrepuestas y que contaban con reporte de robo.

Su detención se registró este domingo a las 00:50 horas en el bulevar Benito Juárez y la calle Catemaco, a la altura de la colonia Sánchez Taboada, en la plaza Mandarín.

Los detenidos fueron identificados como Arturo “N”, de 41 años, quien se hacía acompañar de Gloria Esther “N”, de 47 años y Laura Lizeth “N”, de 34 años de edad.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Todos ellos viajaban en un auto Nissan Maxima café, modelo 1996, con matrículas 6PPA140 de California.

La detención se registró luego de que cometieron una infracción de tránsito al derrapar innecesariamente los neumáticos en estas calles.

Al momento de solicitarle la documentación del vehículo, el conductor dijo no tenerla, por lo que los agentes verificaron los números de serie.

En la cajuela del vehículo los oficiales encontraron dos placas que contaban con reporte de robo activo, por lo que los tripulantes del auto fueron detenidos.

Una de ellas pertenece a un auto Nissan Sentra negro, modelo 1998, con número de matrícula BHH9252, reportada robada en el 2016.

La otra de ellas es la matrícula BN97698, también robadas en el 2016, que pertenecen a un pickup Nissan blanco, modelo 1995.

El vehículo Nissan Maxima se encuentra involucrado en un robo domiciliario del día 13 de noviembre en la colonia Independencia, donde robaron 340 mil pesos y aparatos electrónicos, según el reporte policial.

Arturo “N”, el conductor del auto, cuenta con antecedentes delictivos por cargos de robo domiciliario, robo simple y portación de arma prohibida.

Sobre la detención de los tres sospechosos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias pertinentes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota