Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a tres con droga durante cateos en el valle

MEXICALI,B.C.- Con la finalidad de asegurar a personas señaladas como distribuidores de droga en el valle de Mexicali, elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo realizaron un operativo en el que detuvieron a tres personas.

El Imparcial: imagen de artículo

Al dar seguimiento a órdenes de cateos derivadas de denuncias anónimas sobre la venta de droga en varios domicilios, fueron asegurados en acciones por separado tres hombres en posesión de drogas.

En la primera acción fueron detenidos Raúl “N”, de 44 años y Raúl Yair “N”, de 21 años, en una vivienda ubicada en la avenida 29 de Septiembre, de la colonia Del Sol, en el poblado Guadalupe Victoria, al estar en poder de 20 envoltorios de metanfetamina.

Durante el cateo también fueron decomisados dos vehículos, una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2007 y otro pick up Ford Ranger, modelo 1995.

Al dar cumplimento al mandamiento judicial en un domicilio de la calle Chihuahua, del ejido Hermosillo, fue detenido Rafael “N”, de 27 años, en posesión de una bolsa de plástico con marihuana, una bolsa y 43 envoltorios con metanfetamina, una báscula y dinero al parecer productor de la venta del enervante.

Las personas detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para ser procesadas y por delitos contra la salud.

En esta nota