Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a tres con droga

Se les decomisó marihuana y metanfetamina en hechos por separado

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron a tres sujetos, a quienes les decomisaron varias dosis de droga durante operativos en Mexicali.

Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), desplegaron patrullajes de prevención y vigilancia en zonas señaladas como prioritarias en la ciudad.

En la avenida Malinali y Paseo de los Ángeles, del fraccionamiento California Residencial, fue asegurado Rubén “N”, de 59 años, ya que le fue confiscado un envoltorio que contenía aproximadamente 231 gramos de marihuana.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia por la avenida Otulmán y Timalpán en la colonia Xochicali, elementos de la GESI detuvieron a Luis Alberto “N”, a quien le aseguraron una bolsa de plástico con 117 gramos de marihuana.

Sobre la avenida San Basilio, en la colonia San Jacinto, intervinieron a Sergio “N”, de 44 años, mismo que al realizarle una inspección precautoria le hallaron tres envoltorios de plástico color azul, conteniendo en su interior la droga conocida como metanfetamina.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.

En esta nota