No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Viajaban en un autobús de pasajeros cuando fueron descubiertos por la Patrulla Fronteriza

Arrestan a tres adolescentes con droga en Imperial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan a tres adolescentes con droga en Imperial

Arrestan a tres adolescentes con droga en Imperial

Tres adolescentes estadounidenses que viajaban en un autobús de pasajeros cerca de Salton City, California, en el condado Imperial, fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza cuando descubrieron que llevaban droga pegada a su cuerpo.



Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana en el puesto de revisión migratoria de la autopista 86, cuando llegó un autobús comercial de pasajeros que fue enviado a una segunda revisión.



En esta revisión, informó la corporación, un hombre dijo que llevaba una tarjeta de Seguro Social falsa que consiguió por Internet, y en la investigación, les dijo que llevaba un teléfono que le pertenecía a una joven que viajaba en el autobús.



Un agente canino alertó de dos pasajeras respecto a la presencia de narcóticos, las cuales admitieron a los oficiales llevar consigo paquetes con metanfetamina pegados en la entrepierna. Una de las jóvenes dijo que el hombre que habían detenido debía vigilarlas para que la droga llegara a su destino.



Entre ambas jóvenes, de 16 y 18 años de edad, respectivamente, llevaban 19 paquetes sellados con un total de 7.84 libras de metanfetaminas, con un valor en las calles de unos 27 mil 440 dólares.



Junto con ellas quedó detenido el joven de 19 años de edad, y todos fueron turnados a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).


En esta nota
  • Droga

Comentarios