Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a sospechosos de una decena de asaltos

Se encuentran presuntamente relacionados a robos con violencia en estéticas y boutiques.

Dos hombres relacionados presuntamente con al menos una decena de robos con violencia a estéticas, boutiques y spas, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de Miguel Alberto “N”, de 46 años de edad y José Ernesto “N”, de 40 años, quienes fueron detenidos en poder de armas blancas.

Fue durante la noche domingo que los agentes observaron un vehículo VW Gol blanco sobre el bulevar Adolfo López Mateos, el cual cometía infracciones de tránsito

El Imparcial: imagen de artículo

Tras marcarles el alto, los oficiales se entrevistaron con el conductor y copiloto de la unidad, a quienes les realizaron una revisión precautoria, que resultó en el hallazgo de navajas entre sus prendas.

En el cruce de información a través de la Unidad de Análisis e Inteligencia, trascendió que los hoy detenidos se encuentran involucrados en múltiples robos con violencia, siendo al menos 10 reportes distintos en los que se les relaciona, informó la corporación.

Los atracos han sido cometidos principalmente en establecimientos concurridos principalmente por mujeres, como estéticas, boutiques y spas.

Tras su detención, fueron llevados a procesar por la portación de arma prohibida y luego quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

En esta nota