Policiaca

Arrestan a seis en posesión de armas

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en el ejido Ciudad Guadalupe Victoria.

Avatar del

Por Redacción

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.(Cortesía)

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Valle de Mexicali en contra de los delitos del orden federal, se aseguró a seis personas en posesión de armas de fuego.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Pirul y avenida de la Tierra, en el ejido Ciudad Guadalupe Victoria, ubicaron una camioneta Tahoe, modelo 2001, en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

De inmediato le dan alcance e intervienen al conductor de nombre Juan Carlos “N”, de 45 años, quien mostraba un marcado nerviosismo y uno de los agentes observa que del costado se encontraba lo que al parecer era un arma larga de fuego tipo fusil, por lo que de inmediato le piden descender.

Sus acompañantes se identificaron como Héctor “N”, de 24 años; Edgar “N”, de 32 años; Adrián “N”, de 35 años; Paola “N”, de 23 años y Maricela “N”, de 29 años, quienes no portaban algo ilícito.

Tras una inspección al interior del vehículo encontraron lo siguiente:

  • 1 arma de fuego tipo fusil calibre 5.56 milímetros
  • 1 pistola Glock calibre 9 milímetros
  • 1 arma de fuego tipo rifle calibre.308
  • 2 cargadores metálicos calibre .223 y 9 milímetros
  • 28 cartuchos útiles cal .223
  • 19 cartuchos útiles calibre 9 milímetros
  • 40 cartuchos calibre .308

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

En esta nota

Comentarios