Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Arrestan a prófugos

FGE realiza operativos para detener a personas con órdenes de aprehensión en Mexicali.

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron once órdenes de aprehensión por diferentes delitos, resultado de las investigaciones a cargo de las Unidades de Investigación con Detenidos Oriente y Poniente, Robos Poniente y del Sistema Tradicional.

Por el delito de violación equiparada en razón de parentesco y abuso sexual fue asegurado Fermín “N”, por un hecho registrado en el 2005; además a Jesús Roberto “N”, a quien se le relaciona en el delito de violencia familiar contra su hermana y su madre, ocurrido en julio de 2019 en el fraccionamiento Orquídeas.

Jordán Uriel “N” tenía en su contra un mandamiento judicial por robo calificado a casa-habitación; Ángel Jovanny “N” por daño en propiedad ajena y allanamiento de morada debido que el día 13 de marzo del 2019, se introdujo a una escuela en la calle Novena y calzada Cetys.

El pasado 27 de abril de 2020, Juan Armando “N”, en compañía de otros dos sujetos, fue sorprendido por la Policía Municipal en un auto Toyota Camry sobre la calle Océano Indico y calle Mar de Japón, de la Colonia Constituyentes, en una tentativa de robo.

Asimismo, Jesús “N” fue detenido por el delito de daño en propiedad ajena; a René Augusto “N” se le relaciona en un robo calificado a casa habitación y a Juan Carlos “N” por el delito de robo calificado cometido con violencia en establecimiento comercial abierto al público.

Mientras que a Ernesto Alonso “N” fue detenido por robo calificado a casa habitación en grado de tentativa; Carlos Alberto “N” por ultrajes en contra de servidores públicos y Manuel Servando “N” por portación de arma prohibida.

Los detenidos se encuentran a disposición del Juez de Control para su trámite.

En esta nota