Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a prófugo de asalto al oriente de Mexicali

Tenía en su vehículo un par de placas que contaban con reporte de robo.

MEXICALI,B.C.-Un hombre que contaban con una orden de aprehensión por un robo de vehículo con violencia fue detenido por agentes de la Policía Municipal este miércoles al mediodía al oriente de Mexicali.

Su arresto ocurrió luego de que lo abordaron por faltas administrativas y que descubrieran que llevaba un par de placas que contaban con reporte de robo.

El reporte policial indica que a las 11:20 horas, agentes ubicaron al hoy detenido estacionado a la orilla de la carretera a la colonia Abasolo frente al puente y junto a una gasolinera.


Los oficiales abordaron al sospechoso y dos de sus acompañantes que se encontraban en un Honda Accord gris, modelo 1992.

El conductor se identificó como José Luis “N”, de 29 años de edad, quien resultó con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia.

En la inspección del vehículo descubrieron un par de láminas de circulación del estado de California que contaban con reporte de robo.


Los dos acompañantes del prófugo, identificados como Francisco Jesús “N”, de 36 años y Erick Alejandro “N”, de 28 años de edad, fueron también detenidos.

Todos ellos fueron presentados ante el fiscal correspondiente, tanto por la orden de aprehensión activa como por la posesión de las placas con reporte de robo.

En esta nota