Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Arrestan a presuntos asaltantes, con drogas, en SLRC

Trataban de darse a la fuga de autoridades estatales, y en su vehículo llevaban narcóticos

Tres individuos fueron asegurados en posesión de metanfetamina, luego que se daban a la fuga de elementos de la Policía Estatal, en San Luis Río Colorado, Sonora, quienes son señalados del robo a un comercio.

La detención se registró la madrugada del miércoles, luego que el C51 alertó a los elementos que un auto se daba a la fuga a unidades de la Policía Estatal, y al integrarse al operativo, lograron su detención en el callejón Libertad, entre las calles Quinta y Sexta, de la colonia Sonora.

Se trata de un vehículo Acura TL negro, modelo 2005, sin placas de circulación, el cual era tripulado por Alberto, de 28 años y apodo “El Checo”; Adrián, de 21 años y apodo “El Choco”, e Isaac, de 20 años.

En el interior del vehículo los agentes encontraron un envoltorio con aproximadamente 19 gramos de una sustancia granulosa al tacto, con características de la metanfetamina.

Los detenidos y el vehículo están identificados en cámaras de videovigilancia como participantes en dos robos, uno al expendio Six Jalisco del callejón Amapolas y calle 23, de la colonia Mezquite, y al Oxxo de avenida Quintana Roo y calle 17, en la colonia Federal.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica de los sospechosos y su puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota