Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a presunto taxista por asalto

Dos cómplices con los que asaltó a un par de jóvenes lograron escapar, en Villa Las Lomas. 

MEXICALI, B.C.- El conductor de un taxi fue detenido este jueves por la madrugada en el fraccionamiento Villa Las Lomas, al sur de Mexicali, relacionado a un asalto en contra de dos jóvenes, en el que participaron otros dos sujetos que lograron darse a la fuga.

El reporte policial indica que a las 02:13 horas, agentes municipales encontraron a los dos jóvenes corriendo y pidiendo ayuda, pues habían sido asaltados en eventos por separado en esa misma zona.

El Imparcial: imagen de artículo

Las víctimas les señalaron a tres hombres que huían tras el asalto, por lo que iniciaron una búsqueda en la zona que derivó en el hallazgo del taxi embancado en las inmediaciones de la avenida Montserrat y la calle Puente La Reyna.

Eduardo Armando “N”, de 33 años de edad y originario de Sinaloa, fue detenido a bordo del vehículo Nissan Tsuru de la empresa Taxi Tours, con número económico 814, en el que encontraron una pistola negra de utilería.

De acuerdo a las víctimas, en el vehículo viajaban los asaltantes, además, en el interior encontraron una filipina de trabajo y una cadena plateada, propiedad de los denunciantes, aunque no fueron localizados los teléfonos celulares que les robaron.

Los otros dos cómplices lograron huir, por lo que solo el conductor del taxi fue llevado a procesar por cargos de robo con violencia y por ello quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota