Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a presunto asaltabancos

Es investigado en Sinaloa en por lo menos tres robos bancarios y se escondía en Baja California

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Marco Antonio “N”, quien era buscado por las autoridades sinaloenses tras ser acusado de participar en tres asaltos bancarios.

La captura de este hombre se realizó con base a los convenios de colaboración entre los estados de Baja California y Sinaloa para la captura de prófugos.

De acuerdo con la información de la fiscalía sinaloense, el hoy detenido está relacionado en tres causas penales por los delitos de robo bancario, registrados entre el 2019 y 2020.


Durante la investigación se estableció que al enterarse que era buscado y para evitar ser detenido, se dio a la fuga hacia Mexicali, por lo que pidieron el apoyo para su arresto.

Después de recibir la solicitud y tras el intercambio de información, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) iniciaron las indagatorias que permitieron su captura.

Una vez concluidos los trámites correspondientes, la Fiscalía General del Estado entregó a Marco Antonio a los agentes investigadores de Sinaloa para que sea trasladado a esa entidad.

En esta nota