Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a pareja sospechosa de 16 robos

Son identificados como generadores de inseguridad en la ciudad, informó la DSPM

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través del Grupo Escudo, realizó la detención de Luis Ángel “N”, de 25 años de edad y Adriana “N”, de 33 años, a quienes se les involucra en al menos 16 robos en comercios de la ciudad.

Ambos fueron detenidos en posesión de armas prohibidas la tarde de este miércoles en las calles de la colonia Mártires de 1906.

La pareja circulaba en un vehículo Nissan Versa color blanco, en el que cometieron una infracción de tránsito, por lo que los agentes municipales procedieron a marcarles el alto.

El conductor detuvo su marcha, y cuando fue abordado por los agentes intentó huir del sitio pero fue interceptado y asegurado.

Al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo, al igual que a su acompañante.

A través de información de la Unidad de Inteligencia, trascendió que los hoy detenidos se encuentran aparentemente relacionados con múltiples robos a comercios, señalados como generadores de inseguridad y objetivos prioritarios por este tipo de conductas ilícitas.

Se presume su participación en al menos 16 incidentes en el último mes, principalmente robos a autoservicios, farmacias, plazas comerciales e incluso se les involucra en el robo a conocido balneario de la zona urbana.

Luis Ángel “N” y Adriana “N” fueron trasladados a la comandancia central de Policía Municipal para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones por los delitos de robo con violencia.

En esta nota