Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo

Arrestan a mexicalense en SLRC por robo de un auto

Fue robado horas antes de Bodega Aurrerá, de la avenida Obregón

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, reportó el arresto de una persona en posesión de vehículo robado, al sorprenderlo conduciendo a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, rumbo a Mexicali.

La detención se registró cerca de las 23:00 horas de este martes, cuando los elementos comisionados a la colonia Cuauhtémoc se percataron de un vehículo que era conducido de manera irresponsable por la avenida Obregón en dirección a la caseta del Puente Río Colorado.

Los agentes lograron interceptarlo en la estación de servicio de gasolina frente al campo de Fútbol “México 70”, donde le solicitaron identificación y documentos del vehículo que acreditaran la legal posesión del mismo.

Se trata de José “A”, apodado “El Pelón”, de 25 años, originario de Mexicali, Baja California, quien era el conductor del vehículo Hyundai Tucson, modelo 2007, con matrícula del estado de Arizona, el cual resultó con reporte de robo.

La central de radio de la corporación comunicó que el vehículo en consulta, aparece en un reporte vigente a nivel local asentado en San Luis Río Colorado, como robado de la tienda departamental de la avenida Obregón y la calle 16.

El individuo y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía correspondiente, por la probable comisión de un delito.

En esta nota