Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Arrestan a joven acusado de homicidio

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en la colonia Luis Donaldo Colosio, durante una presunta riña.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un joven relacionado en un homicidio registrado en el mes de septiembre en la colonia Luis Donaldo Colosio durante una presunta riña.

Agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control por el delito de homicidio en riña en contra de David “N”.

El hecho que se le atribuye ocurrió el pasado 13 de septiembre, cuando al 911 se reportó que en la avenida Oaxaca y calzada Gómez Morín, de la colonia Luis Donaldo Colosio, se encontraba una persona sin vida en el interior de un vehículo.

En el lugar, los agentes investigadores hallaron un auto Chrysler Crossfire, con placas de AMLOPAFA, en el cual estaba un hombre sin vida en el asiento del copiloto, quien tenía una herida en la ingle del lado derecho.

De acuerdo con los testimoniales, la víctima fue identificada como Edgar Saúl Félix Núñez, de 37 años, quien por la madrugada había salido de su domicilio y posteriormente unas personas le dispararon.

Familiares y vecinos lo llevaron a que recibiera atención médica pero perdió la vida como consecuencia de las lesiones.

Después de varias diligencias de investigación se llegó a la conclusión de que el ahora detenido tuvo una probable participación en los hechos delictivos investigados, por lo que un juez de control emitió la orden de aprehensión en su contra.

En esta nota