Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a hombres armados con machete y picahielo, en SLRC

En hechos distintos, los dos hombres armados fueron retirados de las calles por el riesgo que representaban.

Dos individuos que portaban armas blancas y que representaban un peligro para la ciudadanía, fueron retirados de la calle por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en San Luis Río Colorado, Sonora.

La detención del primer individuo se registró cuando agentes fueron alertados por la radio operadora del reporte al 911 que señalaba a un individuo escandaloso que portaba un machete en sus manos, en unas cuarterías ubicadas en el poblado Luis B. Sánchez.

Los elementos acudieron a la dirección del reporte y abordaron a quien dijo llamarse Alberto “G”, de 44 años, originario de Tapachula, Chiapas, a quien se le aseguró un machete y un envoltorio con metanfetamina.

El Imparcial: imagen de artículo

Una segunda detención también se registro este fin de semana luego que la radio operadora del número de emergencia 911 alertó a los elementos en turno de un individuo en actitud sospechosa deambulando en avenidas de la colonia Libertad.

Fue a la altura de la avenida Amapolas y la calle 9 donde los elementos municipales observaron a un joven que reunía las características y la vestimenta reportada, al cual abordaron.

Este se identificó con el nombre de Víctor, de 16 años, a quien en la revisión preventiva se le aseguró escondido en su vestimenta, una punta de acero tipo picahielo, con mango negro.

Los detenidos y la evidencia asegurada fueron presentados al Juez Calificador, quien solicitó el ingreso de los presentados a las celdas preventivas, para los trámites correspondientes a seguir.

En esta nota