Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a hombre que vendió por Facebook un auto robado

Con orden de aprehensión fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un hombre a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de motor en su modalidad de venta de vehículo de motor robado.

El imputado Christian Alejandro “N” y/o Carlos “N”, fue denunciado el 8 de marzo del 2021 por la parte afectada, quien señaló que este le vendió una camioneta Honda CRV negra, modelo 2019, con placas de California, la cual tenía reporte de robo en Estados Unidos.

El ofendido comentó que a través de una página de Facebook en donde ofrecen todo tipo de artículos encontró un vehículo que era vendido por la cantidad de 11 mil dólares, por lo anterior, decidió preguntar en la publicación si aún contaban con dicha camioneta.

Señaló que le pasaron un número de teléfono al cual se comunicó con el propietario con el que se puso de acuerdo para verla el día 31 de enero en una gasolinera del poblado Ciudad Guadalupe Victoria, y a la cita llegó un sujeto que se identificó como Carlos.

Después de verificar las buenas condiciones mecánicas del vehículo, hicieron la transacción, firmaron un contrato de compra-venta a nombre del vendedor Carlos y el ofendido como comprador, quien le entregó un título de propiedad y registración de California.

Agregó que el 26 de febrero se enteró por medio de una página en internet y por redes sociales que Carlos era señalado por vender vehículos no legales, por lo que acudió a la Unidad de Robo de Vehículos para la verificación de la camioneta Honda CRV, resultando con reporte de robo en Estados Unidos.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión Christian Alejandro, fue puesto a disposición del Juez para continuar con su proceso.

En esta nota