Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Arrestan a hombre por portación de arma prohibida en Fraccionamiento Misión del Valle

Autoridades comentaron que el sujeto también tenía una orden de aprehensión por homicidio calificado y robo con violencia.

MEXICALI, B.C.- Un sujeto de nombre Sinue "N" de 32 años de edad, fue detenido por el delito de portación de arma prohibida y orden de aprehensión activa por homicidio calificado, junto con robo violencia dentro del Fraccionamiento Misión del Valle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:37 horas el pasado lunes 12 de abril durante el recorrido de vigilancia de la unidad policiaca.

Elementos municipales al estar transitando por las calles de las Misiones y Misión San Nicolás, logran observar a un sujeto que de manera sospechosa estaba observando a los domicilios y quien al darse cuenta de la presencia de los policías intentó darse a la fuga.

Agentes policiales al frustrar su huida, le realizan una revisión precautoria, dónde se le encontró un cuchillo por lo que fue arrestado.

Actualmente el sujeto fue llevado ante las autoridades para los trámites legales correspondientes, donde también se le encontró que cuenta con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado y robo con violencia.

En esta nota