Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Arrestan a hombre por golpear a su madre

En un episodio de violencia familiar ocurrido en el fraccionamiento Infonavit Cucapah.

Por presuntamente realizar actos agresivos en contra de su propia madre, Juan Carlos “N”, de 28 años de edad, fue asegurado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.

El hombre había sido denunciado por su víctima desde el pasado 18 de enero ante la Fiscalía General del Estado, y al reincidir en su conducta fue asegurado este miércoles, impidiendo que cometiera lesiones físicas a la mujer.

Fue a las 13:21 horas cuando al 911 se avisó de un episodio de violencia intrafamiliar en el fraccionamiento Infonavit Cucapah, por lo que oficiales acudieron y se entrevistaron con una mujer de 55 años de edad.

Esta les explicó que su hijo, momentos antes, había llegado bastante agresivo, por lo que teme por su seguridad ya que podría recibir agresión física.

La madre del responsable informó a los agentes que ya había interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público, por lo que en ese momento solicitó el apoyo de las unidades para detener a su hijo, quien por segunda ocasión la agredió verbalmente.

Los policías procedieron al arresto del sujeto a quien dieron lectura de sus derechos constitucionales, posteriormente fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes por el delito de violencia intrafamiliar.

En esta nota