No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a hombre con arma, lo relacionan a un homicidio

Es señalado como el involucrado en un homicidio ocurrido a principios de agosto en la colonia Xochicalli

Avatar del

Por Saúl Martínez

Arrestan a hombre con arma, lo relacionan a un homicidio(Cortesía)

Arrestan a hombre con arma, lo relacionan a un homicidio | Cortesía

Un hombre fue detenido en posesión de un cuchillo por agentes de la Policía Municipal en la colonia Xochicalli, quien resultó indiciado en un homicidio ocurrido a principios de agosto en esta misma colonia.

Heriberto “N”, de 31 años, alias “El Chiquilín”, fue detenido este domingo en la avenida Atizapán y la calle Texcoco, de la citada colonia, donde vecinos reportaron al 911 a una persona sospechosa a bordo de un auto.

Los agentes llegaron al sitio y le realizaron una revisión en la que encontraron una navaja retráctil, por lo que lo detuvieron y llevaron a procesar a la comandancia de la corporación.

Ahí determinaron que contaba con antecedentes por la portación de arma de fuego, además aparece como indiciado en el homicidio ocurrido el pasado 7 de agosto por la noche en la misma colonia.

El hombre asesinado fue identificado por su hermano como Jesús Alberto Martínez Cuen, de 23 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el tórax, del lado derecho, el que le costó la vida.

De acuerdo a la investigación preliminar, un hombre apodado como “El Chiquito” o “El Chiquilín”, lo atacó a balazos y huyó en un auto Hyundai gris, modelo 1994, aunque en ese entonces no había sido detenido.

Sobre su arresto se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios