Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a dos presuntos integrantes de “Los Garibay”

Tenían en su poder un rifle calibre .223, decenas de cartuchos y droga

Una pareja fue detenida este domingo por la tarde en el poblado de Los Algodones en posesión de un arma larga, decenas de cartuchos y dosis de drogas.

Ambos fueron señalados preliminarmente como integrantes de una célula delictiva de “Los Garibay”, en el valle de Mexicali, de acuerdo al reporte policial, por lo que son sujetos de interés en investigaciones.

Fue a las 17:00 horas que agentes municipales detectaron una camioneta Dodge Ram azul, modelo 2007, sin placas, estacionada en la avenida A y calle Octava, frente al campo de béisbol, obstruyendo la vialidad.

Los agentes se acercaron a ella y el conductor dijo que se le había apagado y que no requería ayuda, sin embargo, los agentes alcanzaron a ver la culata del arma que estaba envuelta en una toalla, en el asiento del pasajero de la camioneta.

El Imparcial: imagen de artículo

Ambos tripulantes bajaron de la camioneta y se identificaron como Román “N”, de 47 años y de apodo “El Wacho” y Ramona “N”, de 47 años; los dos fueron detenidos y puestos bajo custodia.

En el vehículo encontraron un rifle calibre .223 negro, con tres cargadores abastecidos y 62 cartuchos útiles, además de dos bolsas de plástico con metanfetamina, con un peso aproximado total de 1 kilo.

El Imparcial: imagen de artículo

Los detenidos, el arma, las evidencias y el vehículo fueron llevados a la comandancia para ser procesados y ser turnados a la delegación local de la Fiscalía General de la República y también se notificó a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota