Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Arrestan a dos por robar baterías; esperan denuncias de víctimas

Se trata de los presuntos ladrones que habían robado en varios puntos al este de Mexicali, como en el fraccionamiento Villa Colonial.

En flagrancia delictiva fueron detenidos dos hombres cuando robaron el acumulador de un vehículo al este de Mexicali y se cree que están relacionados en casos reportados en los últimos días.

Fuentes de la Policía Municipal aseguraron que se trata de quienes robaron las baterías de varios vehículos en el fraccionamiento Villa Colonial y que fueron captados en videos de cámaras de seguridad.

La detención ocurrió este sábado a las 19:00 horas en el fraccionamiento Río San Fernando y Río Santa Cruz, en el fraccionamiento Valle Dorado, luego de que una de las víctimas vio cuando dos hombres le robaban la batería a su auto.

La víctima los siguió y avisó a una patrulla que se encontró en el camino, quienes pudieron detener el vehículo Ford Focus gris, modelo 2007 con placas de California, en el citado cruce de calles.

Los tripulantes fueron identificados como Iván “N”, de 31 años y Jesús Alberto “N”, de 30 años de edad, quienes llevaban consigo una batería que había robado momentos antes.

Ambos fueron trasladados a la Subcomandancia Zona Este para ser procesados.

De acuerdo a trabajos de inteligencia de la Policía Municipal se trata de quienes la semana pasada robaron varias baterías en el fraccionamiento Villa Colonial a bordo de un pickup Ford Ranger.

Un día anterior habían sido sorprendidos por otra víctima en este fraccionamiento sobre la avenida Coronado y San Juan Capistrano cuando robaban una batería.

Luego de su detención, las autoridades piden a las víctimas de robos recientes de este tipo y en esta zona que acudan a presentar su denuncia, en caso de que reconozcan a los detenidos.

En esta nota