Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Mexicali

Arrestan a dos “narcomenudistas” al oriente de Mexicali

Fueron decomisadas varias dosis de mariguana, metanfetamina y heroína, reportó la Policía Municipal.

MEXICALI.- En hechos por separado, agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas y decomisaron varias dosis de droga en operativos realizados al oriente de Mexicali.

El primer caso ocurrió en la avenida Cianita y calle Sanidina, del fraccionamiento Valle del Pedregal, a las 10:45 horas de este domingo.

Agentes interceptaron a Gustavo “N”, de 50 años de edad, por presuntamente haber insultado a los oficiales y cometer una falta al Bando de Policía.

En sus pertenencias encontraron once envoltorios de plástico transparentes, sellados al calor, los cuales contenían metanfetamina.



Una hora más tarde, los agentes realizaron una intervención similar en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, en la misma zona de Mexicali.

En la avenida Jopala y Heroica Puebla, los agentes le marcaron el alto a Pascual Edgardo, de 44 años, quien también habría insultado a los agentes, señala el reporte.

Entre sus pertenencias le encontraron 80 envoltorios con mariguana, así como 5 envoltorios con metanfetamina y 6 con heroína.

Ambos fueron detenidos y turnados ante la autoridad estatal bajo la sospecha de posesión de enervantes con propósitos de venta.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota