Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de droga

Arrestan a dos estadounidenses con drogas en Imperial

Llevaban un cargamento de fentanilo y heroína en una hielera.

Dos ciudadanos estadounidenses fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en un puesto de revisión del condado Imperial, en California tras descubrir un cargamento de drogas en su auto.

El aseguramiento se registró el pasado sábado a las 19:30 horas en el puesto de revisión de la autopista 86, cerca de Salton City, donde llegaron a bordo de una vagoneta Mazda 6 negra, la cual fue enviada a segunda revisión.

En una hielera dentro de la camioneta encontraron dos paquetes confeccionados con celofán, cuyo contenido dio positivo a fentanilo y heroína, con un total de 3 paquetes del primer narcótico y 2 del segundo.

En el techo de la camioneta también encontraron unos envoltorios con mariguana, y en los calzoncillos de los tripulantes hallaron dosis de metanfetamina.

El conductor fue identificado como un hombre de 33 años y el pasajero de 39 años de edad, ambos estadounidenses.

Las drogas aseguradas fueron en total 3 mil pastillas de fentanilo con un valor de unos 46 mil 410 dólares, 2 kilos de heroína, con valor de unos 36 mil 360 dólares, 2 gramos de metanfetamina y 5.5 gramos de mariguana.

El Imparcial: imagen de artículo

Los detenidos, la droga y el auto fueron turnados a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) para su investigación.

En esta nota