No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Ambos llevaban droga en los vehículos en los que intentaron cruzar desde México a Estados Unidos

Arrestan a dos estadounidenses con droga en garita de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan a dos estadounidenses con droga en garita de SLRC

Arrestan a dos estadounidenses con droga en garita de SLRC

Dos ciudadanos estadounidenses fueron detenidos en la garita internacional de San Luis Río Colorado, Sonora y San Luis Arizona, cuando agentes aduanales les encontraron droga en sus vehículos cuando intentaban cruzar de México a Estados Unidos.

El primer caso es el de un joven de 21 años de edad que arribó durante el fin de semana al puerto internacional en un auto Ford Crown Victoria Interceptor, el cual fue enviado a revisión donde un agente canino detectó la presencia de drogas.

En la cajuela del vehículo, los agentes localizaron 54 libras de cocaína, casi 25 kilos del alcaloide, que representa 614 mil dólares para la delincuencia organizada y los traficantes de esta droga.

Un segundo incidente ocurrió el fin de semana cuando un joven de 18 años de edad a bordo de un Honda sedán arribó a la Garita, pero un agente canino detectó el vehículo como sospechoso de llevar drogas.

Los agentes tras la búsqueda localizaron en el tanque de gasolina del vehículo 34 libras de metanfetamina, unos 15.5 kilos, con valor de 102 mil dólares para los traficantes de esta sustancia.

Ambos fueron detenidos y turnados a las autoridades federales de Investigaciones de Seguridad Interior (HSI, por sus siglas en inglés) para su procesamiento.
En esta nota
  • Droga

Comentarios