Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a dos armados que amenazaron a automovilista varado

La víctima denunció los hechos este jueves por la noche, lo que provocó la movilización policiaca.

Tras golpear y amenazar con pistolas a un hombre por haber quedado varado en un camino al costado de un canal en la colonia Abasolo, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal este jueves por la noche.

Fue a las 19:22 horas que se reportó al 911 sobre el caso de amenazas y lesiones contra un automovilista cuyo vehículo quedó varado, obstruyendo el paso, lo que molestó a los dos hombres que ahora se encuentran detenidos.

El Imparcial: imagen de artículo

Agentes acudieron al sitio, sobre el canal Independencia, a la altura de la avenida Eucaliptos, en la colonia Abasolo, al oriente de Mexicali, donde un joven de 19 años había sido agredido por hombres armados.


Ambos le habían amenazado con las armas y lo habían insultado para que se quitara del camino, luego lo golpearon, pero policías llegaron de inmediato y pudieron ponerlos bajo arresto, indica el reporte.

Alfonso “N”, de 26 años y Fidel “N”, de 53 años, fueron detenidos luego de que les encontraron dos armas, una escuadra calibre .22 y un revólver del mismo calibre, ambas con un cartucho útil; su camioneta Chevrolet S10 roja quedó incautada.

El Imparcial: imagen de artículo

Ambos fueron llevados a la subcomandancia Zona Noroeste y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota