Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Arrestan a cuatro por robos de auto

MEXICALI, B.C.- Mediante seguimiento a información recabada por agentes estatales de investigación, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de Oscar Eduardo “N”, relacionado en el robo de vehículo con violencia registrado el pasado 11 de enero.

El Imparcial: imagen de artículo

Según la investigación, los hechos se registraron el pasado 11 de enero, cuando el imputado, con lujo de violencia, se apoderó de un vehículo Nissan Altima, modelo 2003.

Otra detención fue reportada en la calle Contadores, de la colonia Nacionalista, donde fue asegurado Víctor Ernesto “N”, quien cuenta con una orden de arresto por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de sustracción de partes.

Los hechos quedaron registrados el 28 de febrero de 2019, en la avenida Médicos, de la colonia antes mencionada, donde junto a otras personas se encontraba quitando partes a un vehículo tipo sedán Toyota.

Además, en el punto de verificación instalado en la calzada De los Monarcas y la avenida Sedano, en el fraccionamiento Villas del Rey, fueron detenidas dos mujeres y un varón por usar un auto con reporte de robo.

En otra acción de los agentes estatales se localizó un Honda Accord, color guinda, el cual contaba con reporte de robo y fue recuperado estacionado en la vía pública.

En esta nota