Policiaca

Arrestan a cuatro hombres por diversos asaltos en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan a cuatro hombres por diversos asaltos en Mexicali

Arrestan a cuatro hombres por diversos asaltos en Mexicali

En dos robos con violencia en las últimas horas en Mexicali, cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal, entre ellos un adolescente menor de edad, informó la corporación.

El primer caso ocurrió a las 01:57 horas en un autoservicio ubicado en Río Nuevo y la calle Ciudad Victoria, donde dos sujetos armados asaltaron a uno de los encargados que atendía a través de la ventanilla de Drive Thru.

Luego de un operativo la corporación reportó la detención de dos sospechosos a unas calles del lugar, quienes se identificaron como José Emanuel “N”; de 29 años y Miguel Ángel “N”, de 41 años. Los agentes les encontraron una pistola de utilería y un pasamontañas.

Otro de los asaltos ocurrió a las 15:53 horas del jueves en un autoservicio ubicado en la avenida Jalisco y la calle Chilpancingo, donde dos sujetos habían asaltado a los encargados y los habían despojado del dinero y de un celular a un empleado de una empresa panificadora que surtía el local.

En un operativo, los agentes encontraron a dos sospechosos sobre la avenida Baja California y la calle Cuarta, quienes coincidían con la descripción de quienes habían protagonizado el asalto momentos antes.

Luis Alonso “N”, de 21 años de edad y Briel Alberto “N”, de 16 años, fueron detenidos en posesión de casi 3 mil pesos, artículos y dulces robados y un celular marca Samsung color negro, producto del robo.

En esta nota
  • Asaltos

Comentarios