Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Arrestan a cinco sujetos por el delito de robo de vehículos tras operativo

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron 5 órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículos y recuperaron 2 unidades con reporte de robo, durante un operativo de prevención realizado en diferentes puntos de la ciudad.

Este ilícito del fuero común que afectan el patrimonio de los bajacalifornianos, por tal motivo se ha reforzado la vigilancia policial y búsqueda de autos hurtados reportados a través de la línea de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.

En el despliegue policíaco participaron elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) adscritos a las Unidades de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente y Oriente obteniendo los siguientes resultados.

En flagrancia delictiva fueron detenidos por carretera a Santa Isabel y calle Cósala del ex Ejido Orizaba, los agentes policíacos detuvieron a Víctor Gerardo “N”, quien conducía un Nissan Versa 2015, color gris y Félix Gilberto “N”, cuando transitaba abordo de un pick up Dakota modelo 2000, color verde, los vehículos contaban con reporte de robo.

Luis Miguel “N” se le cumplimento una orden de aprehensión por robo de vehículo en su modalidad de venta vehículo de motor robado.

Por el delito de robo de vehículos en su modalidad de desmantelamiento se aseguró a Ricardo Antonio “N”, además se cumplimentó un mandamiento judicial en contra de Sergio Jonathan “N” por extorsión y Robo calificado de vehículo de motor.

Los detenidos y los vehículos fueron trasladados a la Unidades de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, para el trámite correspondiente.

En esta nota