Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Arrestan a acusado de homicidio de hombre durante riña

Los hechos ocurrieron en mayo de 2017 en la colonia Loma Linda.

El presunto responsable del asesinato de José Luis Nava Flores, de 43 años, registrado en mayo del 2017 en Mexicali, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado al poniente de la ciudad.

El mandamiento judicial por homicidio calificado por ventaja en contra de Yosantos “N”, alias “El Calaca”, de 46 años, se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes estatales aseguraron al imputado en las inmediaciones de la colonia Conjunto Urbano Universitario, en Mexicali.


De acuerdo a la investigación, el incidente se registró el 14 de mayo del 2017, cuando el imputado y el hoy occiso se encontraban en un domicilio ubicado en calle Veracruz, de la colonia Loma Linda, donde inició una discusión por problemas entre ellos.

Derivado de lo anterior, Yosantos hirió con un arma punzocortante en repetidas ocasiones a la víctima, las cuales le causaron la muerte y al darse cuenta de lo que había hecho, se dio a la fuga.

El detenido se encuentra en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

En esta nota