Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / San Felipe

Arrestan a “El Gordo”, buscado por homicidio en San Felipe

Fue detenido en Guadalajara con una orden de aprehensión tras huir del estado.

Un sujeto relacionado en un homicidio en el puerto de San Felipe fue detenido en Guadalajara, Jalisco, donde le cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio calificado por razón de la ventaja en su grado tentativa.

Derivado de los acuerdos de colaboración entre Baja California y Jalisco, en temas relacionados con personas que cuentan con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar, se logró el arresto de Edgar Eduardo “N”, apodado “El Gordo”.

Por tal motivo, se estableció comunicación de manera inmediata con personal de sus homólogos del mencionado estado, a fin de realizar los trámites administrativos para la entrega y recepción del detenido, así como para su traslado a la entidad.

En el hecho que se le imputa ocurrido en un predio ubicado en la calle Mar Bermejo y Puerto Peñasco el 3 de diciembre del 2018, cuando asesinaron a balazos a Luis de Jesús “N”, de 25 años, y resultó lesionado Edgar Joaquín “N”, de 28 años de edad.

Posteriormente, Edgar Eduardo huyó del estado y de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, se presume que la causa del enfrentamiento fue por temas relacionados al narcomenudeo.

En esta nota