Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policía Municipal de SLRC

Arrestan a 29 en operativos policiales en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre el arresto de 29 personas en solo unas horas durante un operativo preventivo por parte de unidades de la Policía y Tránsito Municipal.

Con estas acciones se evitó la comisión de delitos, pues se aseguraron varias armas blancas, puntas, desarmadores y algunas dosis de droga, tales como mariguana y metanfetamina, señala el reporte policial.

En el operativo preventivo participaron varias unidades y elementos que recorrieron calles y callejones de varios sectores de la zona centro, donde las detenciones fueron por espiar en autos estacionados, en casas, por vagancia, alterar el orden público, portación de armas blancas, utensilios para drogarse y porciones de drogas.

La Policía Municipal dio a conocer que este tipo de operativos se llevarán a cabo de manera aleatoria en distintos sectores de la ciudad para inhibir la ejecución de los delitos patrimoniales en contra de los sanluisinos.

En esta nota