Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Arresta la FGE a tres prófugos 

Contaban con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del Juez que ordenó su captura y quien será el encargado de determinar su situación legal.(Cortesía)

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del Juez que ordenó su captura y quien será el encargado de determinar su situación legal. | Cortesía

Un operativo especial realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dio como resultado el aseguramiento de tres individuos que contaban con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Estas acciones fueron posibles por investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, por lo que un Juez de Control otorgó las órdenes de aprehensión. 

El primer aseguramiento se llevó a cabo sobre las calles Ankerita y Ortosa, del fraccionamiento Valle del Pedregal Turquesa. 

Te puede interesar: Prófugo por delito sexual es arrestado en SLRC

Ahí fue detenido Jorge “N”, quien era buscado por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, específicamente posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Posteriormente los agentes estatales interceptaron a Carlos Alonso “N”, ya que era buscado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico denominado metanfetamina. 



En otra acción policial, los elementos detuvieron a Sandra Luz “N”, en las inmediaciones de la colonia Televisora, quien era buscada por las autoridades por el mismo delito.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del Juez que ordenó su captura y quien será el encargado de determinar su situación legal.

En esta nota

Comentarios