Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arresta la FGE a tres prófugos 

Contaban con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Un operativo especial realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dio como resultado el aseguramiento de tres individuos que contaban con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Estas acciones fueron posibles por investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, por lo que un Juez de Control otorgó las órdenes de aprehensión.

El primer aseguramiento se llevó a cabo sobre las calles Ankerita y Ortosa, del fraccionamiento Valle del Pedregal Turquesa.

Ahí fue detenido Jorge “N”, quien era buscado por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, específicamente posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Posteriormente los agentes estatales interceptaron a Carlos Alonso “N”, ya que era buscado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico denominado metanfetamina.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del Juez que ordenó su captura y quien será el encargado de determinar su situación legal.

En esta nota