Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arresta Guardia Estatal a hombres armados

En el fraccionamiento Lomas Altas y la colonia Rivera Campestre, en acciones por separado.

MEXICALI, B.C.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres hombres en posesión de un arma de fuego y drogas en operativos de vigilancia en distintas partes de Mexicali.

Sobre la avenida Grañen, los elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Municipal observaron a dos personas que estaban al lado de un auto Honda parcialmente desmantelado, quienes al notar la presencia de policías intentaron esconder una mochila que traían.

Al realizar una revisión corporal a Jesús Adrian “N”, de 23 años y Christian Alberto “N”, de 28 años, descubrieron que tenían en su poder una pistola calibre .380, con la leyenda Davis, con un cartucho útil en el cargador, además una bolsa con 200 gramos de marihuana.

En la avenida Enaldi, de la colonia Rivera Campestre, fue detenido Benjamín “N”, de 28 años, cuando viajaba a bordo de un vehículo Fiat Mobi, modelo 2017, en posesión de un arma de fuego marca Glock 20, calibre 10 mm, con un cargador y 3 cartuchos útiles expansivos.

Por lo anterior y después de explicarles sus derechos constitucionales los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota