Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Arresta FGE a tres en cateos

El operativo se llevó a cabo en seguimiento a una denuncia por venta de drogas.

Avatar del

Por Redacción

El operativo se llevó a cabo en seguimiento a una denuncia por venta de drogas.(Cortesía)

El operativo se llevó a cabo en seguimiento a una denuncia por venta de drogas. | Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE), en seguimiento a denuncias por venta de drogas, detuvo a tres presuntos distribuidores de enervantes en cateos. 

En el primer caso, después de dar seguimiento a una denuncia anónima sobre un inmueble de la avenida Congo, de la colonia Popular Nacionalista, donde se vendía droga, se solicitó al juez la autorización para ingresar al lugar.

Durante la diligencia, fueron localizados 49 envoltorios con metanfetamina con un peso aproximado de 38 gramos, además, 14 bolsas de plástico y un frasco con una hierba verde y seca, los cuales pesaron 429 gramos.

Te puede interesar: Motociclista muere tras salir de la carretera

Por lo anterior, fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, María de la Luz “N”, de 67 años y Gaspar “N”, de 31 años, quienes se encontraban en la vivienda.

En el segundo cateo llevado a cabo en un domicilio de la avenida Madereros Sur, de la colonia Francisco I. Madero, fueron localizadas 6 bolsas con  metanfetamina, con un peso de 14 gramos, de igual forma, fue detenido a Guillermo “N”, de 59 años.

En esta nota

Comentarios