Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Armados asaltan a cliente de tienda Elektra

En un operativo fueron detenidos tres sospechosos; un haitiano resultó lesionado.

Sujetos armados perpetraron un asalto en la tienda Elektra de la calle Heroico Colegio Militar y en el proceso golpearon a un hombre de nacionalidad haitiana, este miércoles por la noche.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación lograron la detención de tres sospechosos, así como el aseguramiento de un arma de fuego y una camioneta.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la sucursal ubicada en la calle Heroico Colegio Militar e Independencia, al poniente de la ciudad.

El reporte preliminar indica que al menos cinco hombres armados ingresaron con armas de fuego para realizar el asalto y ahí golpearon a la víctima.

El Imparcial: imagen de artículo

Los sospechosos huyeron con un monto indeterminado en una camioneta Ford Explorer negra, modelo 1999, la cual fue ubicada por patrullas en tránsito.

Unidades de la Guardia Estatal y de la Policía Municipal se sumaron a la persecución, tras la cual se logró interceptarlos en la calle Tierra Blanca, en la colonia Ex Ejido Orizaba.

Los detenidos fueron identificados como Marcos “N”, de 33 años; Juan Carlos “N”, de 26 años y José Luis “N”, de 38 años de edad.

En la camioneta encontraron capuchas negras y casquillos percutidos, pues realizaron disparos durante la persecución.

En el lugar también fue recuperada el arma de fuego involucrada en los hechos, sin embargo no se informó sobre el monto de lo robado.

La víctima que fue golpeada por los asaltantes fue atendida por paramédicos de Cruz Roja en el sitio, sin necesidad de traslado a un hospital.

En esta nota