Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Armado con rifle arrestan a hombre en el ejido Colima

Tras el llamado al 911, agentes estatales y municipales acudieron al lugar.

MEXICALI, B.C.- Agentes estatales y municipales que atendieron el reporte de una persona armada con un rifle de asalto lograron la detención de un hombre y el aseguramiento del arma este martes por la mañana en el ejido Colima, en el valle de Mexicali.

Fue a las 10:50 horas que se recibió el reporte de una persona armada y agentes acudieron a la zona señalada en el ejido Colima, donde vieron a un hombre dentro de un predio con el rifle en las manos.

Los agentes rodearon la vivienda, luego desenfundaron armas para hacer que el sospechoso pusiera el rifle en el suelo y posteriormente pidieron permiso a un residente del predio para ingresar y poder ponerlo bajo custodia.


El detenido fue identificado como Víctor Adrián “N”, alias “El Lupe”, de 33 años de edad, y el arma asegurada es un rifle Smith & Wesson calibre .223, con un cargador en el que tenía 22 cartuchos útiles, indica el reporte policial.

Los agentes llevaron al detenido a la subcomandancia para ser procesado y posteriormente fue turnado con el arma a la delegación local de la Fiscalía General de la República.

En esta nota