Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Patrulla Fronteriza

Arma, cartuchos y droga halladas en auto en Imperial

El aseguramiento fue reportado por la Patrulla Fronteriza en un puesto de revisión migratoria.

Dos ciudadanos estadounidenses fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California, tras hallarles un arma, cartuchos y droga en su auto.

El aseguramiento ocurrió el pasado jueves por la noche, cerca de las 20:20 horas cerca del puesto de revisión de la autopista 86, a la altura de Salton City, donde agentes le marcaron el alto.

Los sospechosos viajaban en un auto Nissan Altima gris, modelo 2018, el cual fue interceptado a 1.7 kilómetros al sur del bulevar Aeropuerto.

Durante la inspección, un agente canino detectó el aroma a narcóticos en la parte frontal del auto, y en la revisión de los agentes encontraron una mochila.

En el interior encontraron un arma corta calibre 7.62 y tres cajas de cartuchos útiles, así como un paquete con 1.1 libras de metanfetamina, con valor de unos 1 mil 800 dólares.

El conductor y el pasajero, de 43 y 41 años de edad, respectivamente, fueron llevados al puesto de revisión para ser procesados y ahí descubrieron que el chofer del auto contaba con antecedentes por tráfico de mariguana y el pasajero por tráfico de personas extranjeras.

Ambos fueron turnados, junto con el vehículo, el arma, los cartuchos y la droga, al Departamento de Policía de Brawley.

En esta nota