Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Arden cientos de llantas al oriente de Mexicali

La inmensa columna de humo se alzó en las inmediaciones del bulevar Venustiano Carranza.

MEXICALI, Baja California.- Más de una veintena de elementos de la Dirección de Bomberos combatieron por más de dos horas un incendio de cientos de llantas acumuladas en un predio baldío al oriente de Mexicali este viernes por la tarde.

La inmensa columna de humo por este incendio se alzó en las inmediaciones del predio ubicado al este del bulevar Venustiano Carranza, entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Independencia, cerca de las 13:00 horas.

Algunos residentes locales retiraron llantas del foco del incendio para evitar que se propagaran las llamas, hasta que bomberos comenzaron a combatir las llamas desde el flanco norte, cerca de una zona residencial.

El viento con dirección al sureste intensificó el poder del fuego que alcanzó a una casa de madera ubicada a mitad del predio, de donde un hombre pudo salir y rescatar solamente una bicicleta.

El Imparcial: imagen de artículo

Por lo menos cuatro máquinas extintoras se activaron para sofocar el incendio, así como una ambulancia de la misma Dirección de Bomberos para atender casos de fatiga o intoxicación por inhalación de humo.

Agentes de la Policía Municipal mantuvieron cerrada la circulación de las vialidades de terracería cercanas al predio para facilitar el trabajo de los bomberos.

En el predio quedaron otros cientos de llantas viejas acumuladas que no fueron alcanzadas por el fuego.

En esta nota