No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una de las personas quedó prensada dentro de un vehículo en llamas

Arden autos al chocar en libramiento

Avatar del

Por Erick Reynaga

Arden autos al chocar en libramiento

Arden autos al chocar en libramiento

Un saldo fatal de cuatro personas muertas y tres heridas dejó un accidente vial ocurrido en el libramiento del ejido Cuernavaca a La Rosita, ayer por la tarde.

Cerca de las 16:05 a través de C4 se informó que en la carretera en mención sobre el kilómetro 7+300, cerca de ejido Guanajuato, se había suscitado una colisión entre dos unidades y una se encontraba en llamas.

Agentes de la Policía Municipal fueron quienes arribaron corroborando el reporte, solicitando a elementos del Cuerpo de Bomberos para proceder a extinguir el fuego del vehículo.

La máquina 73 de la estación ubicada en el ejido Michoacán de Ocampo fue movilizada al lugar de los hechos cuando notificaron que un vehículo Nissan Sentra se encontraba en llamas, y que en su interior se hallaba una persona de sexo masculino.

De manera inmediata los bomberos buscaron extinguir las llamas, solicitando el apoyo de la máquina 71 de estación González Ortega, así como una ambulancia de Grupo Centinela y dos más de Cruz Roja.

Mientras los “tragahumo” buscaban extinguir las llamas, se informó que en la otra unidad involucrada Chevrolet Aveo, se encontraban dos personas prensadas y otras tres más lesionadas en el interior por lo que se trabajó para liberarlas.

Durante los operativos sobre el pavimento de la carretera se encontró el cuerpo de una mujer, quien se encontraba aún consciente pese a las lesiones que le provocó el accidente.

En coordinación los socorristas atendieron a los heridos, notificando que las personas prensadas, junto a la mujer lesionada ya habían perecido, solicitando autoridades de la Policía Ministerial del Estado para el procesamiento de la escena.

Fue al momento de extinguir el fuego cuando se descubrió que una persona se encontraba totalmente calcinada, por lo que fue atendido aún con vida por personal de Cruz Roja y Bomberos, quien falleció momentos después.

Los tres heridos, quienes sólo se dijo eran personas del sexo masculino, fueron trasladados hacia Hospital General de Mexicali informando se encontraban con lesiones de gravedad.

El lugar procedió a ser acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieran a realizar las investigaciones pertinentes.

En los alrededores de la zona se implementó un operativo de búsqueda, ya que se había informado de la presencia de un posible menor de edad que viajaba en una de las unidades, lo cual hasta el cierre no se había notificado si esto era verdad o no.

Esto fue debido a que la mujer antes de morir gritaba sobre un niño, lo que alertó de manera inmediata a quienes se encontraban dando la atención médica.

Los cuerpos de los cuatro fallecidos fueron trasladados hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) de Mexicali para proceder a realizar las necropsias correspondientes y esperar puedan ser identificados.

De igual forma autoridades se encuentran investigando sobre qué pudo haber causado el accidente que cobró la vida de cuatro personas, para integrar la carpeta de investigación en la PGJE.

En esta nota
  • choque automovilístico

Comentarios