No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se trata de un edificio en construcción que albergaría departamentos y quedó reducido a cenizas y escombro

Arde un edificio en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arde un edificio en Yuma

Arde un edificio en Yuma

Un complejo departamental en construcción quedó completamente dañado tras un incendio registrado este lunes por la madrugada en la ciudad de Yuma, Arizona, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

El siniestro se registró a las 03:30 horas en la avenida Arizona, donde se construyen los departamentos Mesa Heights y donde resultaron al menos dos bomberos lesionados, uno de ellos hospitalizado.

Bomberos atacaron la base del fuego, pero su intensidad pronto provocó que otras estructuras cercanas comenzaran a incendiarse, por lo que requirieron más elementos y máquinas para atacar el fuego.

Al lugar acudieron bomberos y paramédicos de Rural Metro, San Luis, Condado Imperial y de la base de la Marina ubicada en Yuma, quienes pudieron sofocar el incendio.

Al menos quince locales contiguos sufrieron daños, como varias casas, estructuras y varios árboles de la zona, además de los daños en el sistema de energía eléctrica, que afectó vecindarios y escuelas cercanas.

Policías de Yuma mantenían hasta este lunes por la tarde las calles cerradas para permitir que los bomberos sigan trabajando en pequeños incendios aislados.

Varias personas se vieron imposibilitadas para regresar a sus casas por el daño que sufrieron las estructuras, mientras que dos familias recibieron albergue temporal habilitado por la Cruz Roja en la preparatoria Gila Vista.

El Departamento de Bomberos de Yuma inició una investigación para determinar las causas del incendio.

Comentarios