Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Bomberos Mexicali

Arde el relleno sanitario en Mexicali

MEXICALI,B:C:- Por varias horas, elementos de la Dirección de Bomberos de Mexicali y de las instalaciones del relleno sanitario ubicado en el ejido Hipólito Rentería, combatieron un incendio desde este jueves por la noche.

Varias máquinas de la Dirección de Bomberos, así como camiones cisterna, se abocaron al lugar cuando un incendio se salió de control y comenzó a consumir varias toneladas de basura en el sitio.

Con una retroexcavadora, el personal del relleno sanitario, ubicado en el kilómetro 23.5 de la carretera a San Felipe, realizó maniobras para tratar de reducir la propagación de las llamas.


Fue hasta entrada la madrugada de este viernes que el incendio fue controlado y la mayoría de los bomberos se retiraron del sitio, aunque durante la mañana fueron requeridos de nueva cuenta y dos máquinas acudieron al lugar.

Rubén Osuna Beltrán, director de Bomberos, dijo que el personal del relleno sanitario se dedicó a rematar las llamas con un camión cisterna y tapando con tierra los focos de lumbre que quedaban.

En esta nota