Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Arde casa en colonia El Ciprés

Un hombre bajo el influjo de sustancia fue señalado de haber iniciado el fuego; no hay detenidos.

MEXICALI, B.C.- Saldo de una casa consumida por el fuego y otra parcialmente afectada por las llamas resultó de un incendio registrado este martes por la madrugada en la colonia El Ciprés, al oriente de Mexicali.

Una docena de elementos de la Dirección de Bomberos respondieron al reporte de incendio en la calle Nochebuena, en la citada colonia, donde una casa era consumida por las llamas, poco después de las 02:00 horas.

Cuando arribaron al sitio iniciaron el combate al fuego en la casa marcada con el número 86, donde la cornisa comenzaba a incendiarse, luego atacaron directamente las llamas en el domicilio marcado con el 82, donde se inició el siniestro.

Por casi una hora, los bomberos combatieron el incendio que afectó completamente la casa, un auto Ford Focus con matrículas de Anappafa que se encontraba en el sitio, y tuvieron que sortear las llamas que generaron los tanques de gas que estaban en la casa.

La propietaria del domicilio fue identificada como Carmen Rangel Álvarez, quien resultó con una crisis nerviosa, al igual que la residente del domicilio aledaño, identificada como Sandra Guadalupe Reyes.

De acuerdo a testimonios de vecinos, fue el propio residente de la casa, quien, bajo el influjo de las drogas, prendió fuego a la casa mientras su esposa se encontraba en el domicilio, luego se fue portando un machete a unas calles del lugar.

Luego de haber sido sofocadas las llamas, los bomberos se retiraron y la Policía Municipal no reportó arrestos por estos hechos.

En esta nota