Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Apuñalan a hombre en motel de El Centro

Un hombre fue herido con arma blanca por la espalda este domingo por la tarde en un motel de El Centro, California, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El reporte indica que a las 19:12 se reportó el apuñalamiento en el motel America´s Best Value Inn, ubicado en la avenida Wake, a donde acudieron agentes policiales.

El hombre lesionado se identificó como Roy Flores, quien presentaba una herida de arma punzocortante en la espalda, quien estaba en el cuarto 143.

Al sitio también acudieron paramédicos y elementos de la Oficina del Alguacil del Condado, para realizar el traslado del herido a un hospital.

Luego de estos hechos se iniciaron las averiguaciones sobre lo ocurrido, pero ante la falta de testigos y la poca información brindada por la víctima, no había detalles de los sospechosos.

Los médicos del área de urgencias señalaron que tenía dos heridas en la espalda de aproximadamente un centímetro de profundidad y de poco más de un centímetro de largo.

El joven quedó ingresado en un hospital en condición estable de salud, mientras que el Departamento de Policía de El Centro sigue con las averiguaciones.

En esta nota