Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Aprovecharon suspensión de clases para robar en un kínder

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres en la colonia Satélite.

MEXICALI,B.C.-En pleno cierre obligatorio y suspensión de clases por la contingencia derivada del Covid-19, dos hombres ingresaron a un Jardín de Niños para robar, en la colonia Satélite, al sureste de Mexicali.

El robo ocurrió el pasado sábado a las 15:36 horas en las inmediaciones de la calle Zafiro y avenida Bronce, cuando agentes sorprendieron al par de ladrones en el Jardín de Niños “Roberto Owen”, señala el reporte.

Vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de los dos ladrones en el interior del plantel y para cuando llegaron, los sospechosos seguían en el sitio, por lo que los interceptaron y detuvieron para interrogarlos.


En su poder tenían 6 láminas acanaladas de 10 pies de largo, las cuales llevaban cargando hacía el exterior del plantel de educación básica.

Leonel “N”, de 20 años y José “N”, de 56 años de edad, fueron detenidos cuando los agentes comprobaron que los sospechosos no tenían nada qué hacer en el sitio y planeaban robarse las láminas.

Ambos fueron trasladados a la Subcomandancia Zona Este para los trámites legales correspondientes y ser turnados a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota